Entretenimiento

Miss Universo: Costa Rica renuncia al certamen de belleza

La ganadora del Miss Costa Rica Universo, que se llevará a cabo el 7 de agosto, no competirá en Miss Universo 2015.

Esto luego de las expresiones que realizara el dueño de la franquicia de Miss Universe Donald Trump en contra de los mexicanos, durante su discurso de anuncio de candidato a la presidencia de los Estados Unidos. 

Costa Rica se unió con México y oficializó que no asistirá al certamen de Miss Universe, y que tampoco transmitirá el mismo, quien por más de 40 años han mantenido relación con la franquicia Miss Universo.

Recomendados

«Rechazamos las xenófobas y ofensivas declaraciones del dueño del concurso Miss Universo contra los hermanos mexicanos, y contra todos los latinoamericanos», expresó el canal de noticias Televisora de Costa Rica.

Sin embargo, el Miss Costa Rica 2015 se celebrará el próximo 7 de agosto de 2015, aunque con la diferencia que la ganadora no representará al país en el certamen universal.

Añadió que «Televisora de Costa Rica ha decidido no transmitir el concurso Miss Universo. Solo valoraríamos nuestra decisión si Donald Trump se retracta y ofrece disculpas por sus inadmisibles declaraciones, o si se aparta totalmente de la organización del concurso».    

Hace unos días Mexico anunció su retiro del certamen cuya candidata era Wendolly Esparza, Nuesta Belleza Mexico 2014.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos