Entretenimiento

Por las declaraciones de Donald Trump, Paulina Vega sería la Miss Universo eterna

Definitivamente la comunidad latina se ha movilizado contra Donald Trump, tras las declaraciones del magnate, donde afirmaba que “cuando México envía su gente a Estados Unidos, no envía a los mejores. Envía gente que tienen muchos problemas (…) Traen drogas, crimen, son violadores y, supongo que algunos, son buenas personas».

PUBLICIDAD

Sin embargo, el candidato republicano se está quedando sin apoyo… Por ejemplo Bogotá retiró su candidatura para ser sede de la próxima edición de Miss Universo, México y Costa Rica anunciaron que no enviaran representantes al certamen, Univisión, NBC y Televisa no transmitirán el concurso, entre otros.

Es por eso que Paulina Vega, la mujer más linda del mundo, podría permanecer con el título para siempre.

Recomendados

Lea también: Kimberly Reyes está disfrutando de su soltería

De acuerdo con Enrique Trheebilcock Olmos, y su escrito publicado en Las 2 Orillas, “la metida de pata de Donald Trump, que terminaría sepultando el más famoso concurso de belleza, dejaría a Colombia con la corona, pues no habría otra reina”.

El comunicador social egresado de la Universidad Javeriana, afirma en su texto que “si Donald Trump hubiera sabido lo que le esperaba, muy seguramente se habría reservado su verdadera opinión sobre los inmigrantes mexicanos. Como no fue así, sus comentarios causaron una crisis nunca antes vista en 64 años de historia que tiene Miss Universo”.

“Como van las cosas, si Donald Trump sigue siendo propietario del certamen, hay muchas posibilidades de que el reinado de Paulina Vega sea eterno pues muy difícilmente coronará a una sucesora que la reemplace. Si así llegase a ser, al menos nos queda el consuelo de que logramos ver coronada a la segunda Miss Universo colombiana, la misma por la que el país esperó más de 57 años”, asevera el columnista.

Lea el texto completo del periodista AQUÍ

Relacionado:

Marc Jacobs sube por error a Instagram una fotografía suya desnudo

Kevin Roldán es criticado por sus seguidores en Instagram

Carolina Gómez: “Paulina Vega necesita el respaldo de Miss Universo”

Tags

Lo que debe saber

Lo Último