Entretenimiento

¿Bullying por homosexual? Tremendo escándalo se armó en El Desafío

Jonathan Aarón realizó fuertes acusaciones después del Desafío Territorial a su compañera Tatiana Arango, diciendo que recibía rechazos por su parte por ser gay.

“Ellas me hace bullying por mi orientación sexual. El menos eficiente y el más inservible soy yo. No tiene los pantalones para decir las cosas de frente, cuando te hieren y te callas llega un momento en que tienes que explotar», aseguró Aarón.

La concursante salió corriendo y llorando del lugar, mientras que Margarita Rosa de Francisco le decía a los otros integrantes del equipo que esos problemas de convivencia debían arreglarlos.

Recomendados

“Estamos tocando temas que están por fuera del juego. Son problemas muy gruesos, que toca resolver en privado. Lamentablemente les va tocar hacerlo en playa baja”, dijo la presentadora.

Tras la pelea, Jonathan admitió que no se retractaba por sus palabras y que en algún momento tenía que decirlas.

“No me arrepiento de lo que dije, porque aparte que hace bullying pierde una prueba. Siempre me dice que haga cosas como un hombre, ella siempre me ha tratado como un inútil. Hay que pagarle con la misma moneda”, dijo el participante.

“Si ella hizo esa pataleta es porque ella es embustera por naturaleza, ahí verá si Colombia le cree o no”, concluyó.

Lea también:

Estas famosas no están nominadas a ‘la mejor cola’ pero también se lo merecen

“Es bonita pero bruta”: la frase que marcó a Cristina Hurtado

¿Cristiano Ronaldo es gay? Esto dice modelo colombiana que saldría con él

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos