Entretenimiento

“Batman v Superman”: Revelan las primeras imágenes de la cinta

Seis nuevas fotografías de la esperada cinta «Batman v Superman: Dawn of Justice» fueron publicadas el día de hoy por la revista «Entertainment Weekly».

Además de que la portada de la publicación tiene como protagonistas a los tres superhéroes de DC Comics, «Batman» (Ben Affleck) y «Superman» (Henry Cavill) junto a Gal Gadot, actriz que dará vida a «La Mujer Maravilla».

La historia de la cinta, dirigida por Zack Snyder, está situada después de los eventos sucedidos en «Superman», donde la gente teme acerca de las acciones de esta especie de «Dios», por lo que «Batman» decide viajar a «Metrópolis» para ponerle un alto. Mientras los superhéroes pelean entre ellos, un nuevo enemigo surgirá y pondrá en peligro a la humanidad.

Recomendados

La cinta, que reunirá a los superhéroes más populares de «DC Comics», tiene previsto su estreno a nivel mundial en marzo de 2016.

En la galería encontrarán las seis primeras imágenes de «Batman v Superman: Dawn of Justice», donde podrán conocer algunos datos de «La Mujer Maravilla», «Lex Luthor», «Superman» y «Batman».

Para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos