“Es bonita pero bruta”: la frase que marcó a Cristina Hurtado

Por PUBLIMETRO

Cristina Hurtado mantiene lo más alejado posible su vida privada a los medios, pese a que es una de las presentadoras más reconocidas del país.

Esta vez, decidió romper silencio y hablar en el programa Descárate sin evadir de sus inicios en la televisión, su relación con Josse Narváez y qué paso con el papá de su primer hijo.

Cristina se dio a conocer en el año 2001 cuando participó en el reality Protagonistas de novela y aunque no ganó, sí se le abrieron muchas puertas cuando salió del programa.

Sus inicios como presentadora no fueron fáciles y Cristina tuvo que soportar muchas críticas.

“Mis inicios en la presentación fueron una mier**. Yo tenía 19 años y acababa de salir del colegio cuando entré a Protagonistas. A televisión entré a los 20 y fue como tirar a un niño a una piscina y dejar que se salvara como pudiera. La palabra bruta es lo peor que le pueden decir a un ser humano. Decían es bonita pero bruta. Todo lo que me sucedía me dio fuerzas para decir soy capaz le tape la boca a mas de uno”.

Cristina fue madre adolescente y hoy en día tiene dos hijos, uno de su novio a los 15 años y el segundo de Josse Narváez. Sin embargo, la presentadora asegura que el papá de sus dos hijos es el actor. 

“Quedé embarazada a los 15 años. Lloré y me pregunté que voy a hacer con mi vida. No viví nunca con este muchacho. El papá de él se fue cuando nació Daniel. Nunca respondió por él. En 2004 vino a Colombia y me dijo ‘vámonos’ y yo le dije que no porque estaba enamorada de Josse”.

Hurtado también habló de su faceta como empresaria y su relación con el reconocido actor.

Lea también:

Esta fue la sorpresiva respuesta de Donald Trump a J Balvin

Esta fue la enfermedad que llevó a Farina a operarse la mandíbula

¿Cristiano Ronaldo es gay? Esto dice modelo colombiana que saldría con él

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo