Él es Álvaro Rodríguez, el novio de Laura Tobón

Por PUBLIMETRO/SG

Shine bright like a Diamond?

Una foto publicada por Laura Tobon (@laura_tobon) el 7 de Jun de 2016 a la(s) 1:20 PDT

A través de su cuenta de Instagram, Laura Tobón (una de las lindas presentadoras de Espectáculo RCN), dio a conocer que su novio le pidió la mano en Grecia.

La modelo desde hace algún tiempo lleva una relación con Álvaro Rodríguez, quien es hermano de la mejor amiga de la bogotana, la cantante Nina Rodríguez.

Álvaro, como se ha dicho en varios medios de comunicación, es empresario, pero las imágenes publicadas en su Instagram darían a pensar otra cosa.

Al parecer, este hombre quien es uno de los más envidiados de Colombia, es piloto. China, Brasil, Francia son algunos de los lugares que ha visitado el compañero sentimental de la presentadora en su aeronave.

El joven es un amante de los deportes como el golf o el ciclismo, además le gusta pasar tiempo con su familia, tanto así que se fue el año pasado al Mundial de Brasil con su padre y hermano.

En la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, vea por qué este hombre cautivó el corazón de una de las mujeres más lindas de la pantalla chica.

Lea también

7 famosos colombianos que los ‘echaron’ sin causa justa

El reconocido expresentador de Día a Día que no fue invitado a la celebración de los 15 años del programa

Ella es la hermana de Andrea Tovar, y al verla sabemos por qué la Señorita Colombia se operó la nariz

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo