Abiertas convocatorias para La Voz Kids 2015

Por PUBLIMETRO

El canal Caracol abrió las convocatorias para la segunda temporada de La Voz Kids.

Al igual que el año anterior, las inscripciones se realizarán a través de la página web del canal donde los interesados deben poner algunos datos personales y anexar una presentación en video de máximo 20 MB que se haya grabado en 2015.

Además, los menores que deben tener entre 7 y 15 años, tendrán que poner los datos de sus padres y en caso de no conocer el paradero de alguno de los dos, agregar una declaración juramentada.

Todavía se desconoce el proceso de selección que tendrá el programa. El canal tampoco ha emitido un comunicado oficial con el nombre de los jurados que acompañarán a los participantes durante su proceso, aunque algunos medios nombran a Maluma, Fanny Lú y Martina ‘la peligrosa‘, ninguno de los artistas ha confirmado su participación.

Los interesados en hacer parte del programa, tendrán hasta el 13 de julio de 2015 para enviar sus datos a http://www.caracoltv.com/la-voz-kids/inscripciones.

En 2014, Ivanna, con tan solo 12 años se convirtió en la ganadora del programa que buscaba la mejor voz infantil del país.

Lea también:

Estas famosas no están nominadas a ‘la mejor cola’ pero también se lo merecen

“Es bonita pero bruta”: la frase que marcó a Cristina Hurtado

¿Cristiano Ronaldo es gay? Esto dice modelo colombiana que saldría con él

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo