Entretenimiento

17 razones por las que Kim Kardashian debe envidiar a Kendall Jenner

«Yo no le compré zapatos. Le compré una maldita carrera». Esto fue lo que dijo Kim Kardashian sobre su ultrafamosa hermana Kendall Jenner en un video de la temporada 10 de su programa «Keeping Up With The Kardashians». 

Y puede ser que gracias a la habilidad de Kim para llamar la atención, los demás miembros de la familia hayan hecho cosas… algo con lo que Kendall no está muy de acuerdo. (FOTOS: La Red le hace bullying a famosa de su propio canal).

Ella quiere, a toda costa, deshacerse del legado de su familia y de su hermana para continuar con su carrera de modelo. Por eso se ha rumoreado que no deja entrar a su hermana a sus propios desfiles y que le desagrada lo que Kim hace por atención.

Recomendados

Y a sus 19 años, con varios contratos encima, editoriales y portadas de revistas, parece ser que ella es la que se roba la atención. Y peor, como Kendall ya superó a Kim en Instagram, solo se acentúan estos postulados. (LEA: Donald Trump sigue pagando caro el haberse metido con los latinos).

Por esta razón, en la galería mostramos varias razones por las que Kim estaría «celosa» de su hermana, así esta lo niegue y diga que es su principal fan. Para leer la información, hagan click en «ampliar galería» y luego en «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos