Entretenimiento

Jessica Cediel y la ley que regula cirujanos estéticos

En promedio cada mes muere una persona en el país por cirugías estéticas mal realizadas. Lo más grave del caso es que estas situaciones se dan porque éstos procedimientos son realizados por personal que no están calificadas para tal fin.

Esta problemática revive la Ley que buscar regular los insumos y especialistas, y establecería castigos a quienes incumplan. Por esta razón la presentadora colombiana Jessica Cediel se mostró sorprendida pues luego que el exsenador Juan Lozano planteó con su nombre, y que se había hundido, hoy esta feliz por la iniciativa que promueve el parlamentario Jorge Iván Ospina, quien es médico cirujano de profesión.

Según la Revista Elenco la famosa aseguró que “Me parece muy bien. Es importante seguir luchando por la justicia y la salud en nuestro país. Esto va más allá del campo estético. Creo que lo que se cuida es la vida del paciente”, afirmó.

Recomendados

Cediel luego de someterse a innumerables tratamientos con los mejores cirujanos plásticos y de extraer el material que le inyectaron en la cola hace unos años y tras superar la etapa más dolorosa de su vida, hoy en día trabaja para que más mujeres no caigan en manos de personas que solo buscan dinero y dañarle la vida a otros.

Lea también

Foto: ¡Sí señores! Este sería el nuevo novio de Jessica Cediel

Jessica Cediel publica un “video bobo, no apto para personas aburridas”

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos