Así ha sido la transformación de Yina Calderón

Por PUBLIMETRO

Yina Calderón se hizo famosa por su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, reality donde dejó al desnudo la baja autoestima que tenía, por su figura curvilínea y su cara redonda.

Y aunque en el programa de RCN criticaba a su compañera Manuela Gómez por las operaciones a las que esta última se había sometido, la pelinegra no tardó mucho para que someterse al cirujano, y cambiar casi todo su cuerpo.

De acuerdo con varios medios de comunicación fueron necesarios 7 procedimientos estéticos: una bichectomía, que reduce los pómulos, una operación de mentón, reducción de abdomen, adelgazamiento de brazos, diseño de sonrisa, implante de pelo y, aumento de glúteos.

Relacionado: A Martina la Peligrosa se le habría subido la fama a la cabeza

Pero como si esto no fuera poco, la artista hace algunas semanas se inyectó una sustancia en la cara, aparentemente para darle volúmen a su mentón, lo que casi la deja con parálisis facial.

Vea en la galería de imágenes, que recomendamos ver en pantalla completa, la transformación de la Ex Protagonista de Novela hasta el dia de hoy.

Lea también:

Se cancelaría Miss Universo y Miss USA

Nataly Umaña “no sirve para pobre”

CONFIRMADO: Sara Uribe y Daniel Calderón se casan

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo