Entretenimiento

Así fue la extraña detención del reguetonero Kevin Roldán en Chile

Hace poco, se supo que el reguetonero Kevin Roldán, conocido por amenizar la fiesta de Cristiano Ronaldo, había sido detenido en Chile por haber golpeado a una mujer. En Twitter se vio cómo supuestamente era llevado por Carabineros hacia una patrulla.

Pero el cantante quedó en libertad por falta de pruebas. Aseguró que él no sería capaz de hacerle daño a una mujer. De hecho, en un video explica toda la situación.

Recomendados

“Ya estoy en el hotel y estoy bien. Salimos de una discoteca y esta señora que puso los cargos contra mí me dijo que quería conocerme y compartir con nosotros. Ella se fue y salió diciendo que la había agredido y le hicieron exámenes y resulta que no tenía nada”, afirmó.

Esto contrastaría con la primera versión de Carabineros, que afirmó que esta tenía lesiones «evidentes».

Por otro lado, Kevin siguió aclarando el incidente: «Nunca le haría daño a una mujer, ellas son el motor de mi carrera», agregó. Asimismo aclaró que la mujer no tenía marcas en su piel ni hubo testigos que confirmaran lo que pasó. Por eso quedó en libertad.

Luego de este incidente, puso un fuerte mensaje en redes sociales: “Feliz noche. Gracias a Dios estoy bien y con la conciencia tranquila. La justicia de Dios es divina ya este día paso, hay personas que buscan ganar fama manchando el nombre de los demás pero gracias a Dios la verdad manda los amo mi gente!”, aseguró.

También publicó un video donde cantando le dice a sus admiradores que «la justicia de Dios es divina».

Todavía no se ha conocido la versión de la mujer implicada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos