Paulina Vega guarda silencio ante las declaraciones de Donald Trump

Por Publimetro

Tras las declaraciones de Donald Trump, en donde el magnate aseguraba que “ los inmigrantes mexicanos son los encargados de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos”, la Miss Universo Paulina Vega Dieppa no se ha manifestado, a pesar de su sangre latina.

Definitivamente al candidato presidencial se le olvidó que las actuales Miss Universo y Miss USA (los dos certámenes propiedad de Trump), son latinas.

La barranquillera, que estará en Medellín próximamente, no ha tomado una postura clara sobre el polémico tema, aunque sus redes sociales, se han llenado de mensajes en donde le piden la renuncia.

“Paulina: Deberías renunciar. El bombo mediático que generarías te posicionaría en el ‘top of mind’ de muchos más ciudadanos del mundo, que si continúas cargando esa corona… Eso por un lado. Pero también ayudarías a mandar un mensaje muy claro y con efectos duraderos, ya que cualquier republicano ahora pensará dos veces antes de menospreciar a los latinos en EEUU”,   es alguno de los sentidos comentarios que invaden el Instagram de la reina.

Relacionado: Alondra García Miró es la musa de la Selección Peruana

Por su parte, el cantante Jbalvin canceló su presentación en el Miss Usa de este año, y Alicia Machado publicó en su Twitter la indignación que le produjo el estadounidense. Asimismo, la cadena Univisión rompió relaciones con Trump, y aseguró que no transmitirá más la elección de la mujer más linda del mundo.

Lea también:

Escuche aquí las 5 canciones más exitosas de Michael Jackson

Cartel oficial de Rock al Parque 2015

Esperanza Gómez revela su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo