Esto fue lo que le dijo J Balvin a nuestra Miss Universo

Por PUBLIMETRO

La polémica que generó Donald Trump por sus declaraciones en contra del pueblo mexixcano continúa…

Mientras los usuarios de las redes sociales se movilizan, y exigen la renuncia de Paulina Vega a la corona de Miss Universo, esto fue lo que dijo JBalvin con respecto a la mujer más linda del mundo.

En diálogo con La F.M., el cantante urbano habló acerca de la cuestionada y reclamada renuncia de Vega a su título, y esto fue lo que el músico respondió:

“Wow… (Risas)… Yo la verdad… Como te digo, yo no me voy a meter en esa decisión. Yo cancelé mi presentación como José Álvaro Osorio, no como artista… Yo como latino me siento ofendido, cada quien tiene su punto de vista, lo latino que se sienta, su punto de vista, sus convicciones, sus sueños… Entonces no me quiero meter en el concepto que ella tenga frente a los latinos, ni la situación que está viviendo… Debe ser difícil por que es la Miss Universo. Yo no voy a apoyar a un señor que habla mal de los latinos, que dice que somos ladrones, violadores. Eso no va conmigo, y cantarle a él iría en contra de mi educación”.

Aunque Vicky Dávila le preguntó al intérprete: “¿Si usted fuera la Miss Universo renunciaría?, el cantante se rió, y sólo señaló que “Paulina está entre la espada y la pared”.

Relacionado: Donald Trump asegura que no sabe quién es JBalvin

Sin embargo, los seguidores de la barranquillera no han parado en las redes sociales. Muchos le piden que renuncie ante las declaraciones de su jefe, el magnate Donald Trump. Ella no se ha pronunciado al respecto.

Lea también:

Exigen a Paulina Vega renunciar a su corona por las declaraciones de Donald Trump

Escuche aquí las 5 canciones más exitosas de Michael Jackson

Cartel oficial de Rock al Parque 2015

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo