Entretenimiento

Zuleyka Rivera cancela participación en “Miss USA” por comentarios de Trump

La Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera dijo sentirse «dolida» a raíz de las expresiones vertidas por el magnate y dueño de la franquicia de Miss Universe, Donald Trump contra la comunidad de inmigrantes mexicanos.

«Como latina, está demás decir que no estoy de acuerdo con las declaraciones que realizó el señor Donald Trump al referirse a nuestros hermanos mexicanos. Todos en este país tenemos la misma bandera y esa es la de los LATINOS. Hoy tengo que expresar mi sentir y dolor ante tan penoso incidente que nos afecta a todos los hispanos» (sic), expresó la puertorriqueña.

Al mismo tiempo, hizo público en su perfil de Facebook su cancelación en la participación como jurado del evento de «Miss USA 2015». »Con la responsabilidad y firmeza que siempre me ha caracterizado, anuncio que queda cancelada mi participación como Jurado en el evento «Miss USA 2015» (sic), informó Rivera.

Recomendados

La también actriz manifestó estar sorprendida con la situación que ha desatado el repudio de la comunidad latina. No obstante, resaltó que durante su año de reinado no sufrió ningún tipo de discriminación por parte de la organización.

Donald Trump acusó la semana pasada a los inmigrantes latinos de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos durante su primer discurso como precandidato presidencial.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos