Sofía Vergara revela sus trucos de belleza

Por PUBLIMETRO

Sofía Vergara es una de las colombianas que más brilla en el exterior… No sólo por su linda cara y sus curvas, sino por su gran talento y personalidad.

La barranquillera, quien es la actriz de televisión mejor paga de Estados Unidos, tiene 43 años y luce más sensual que nunca. Sofía reveló hace poco que casi no se preocupa por lo que come, pero no contó que es lo que hace para mantener un cutis y pelo envidiable.

Afortunadamente, la estrella de Modern Family reveló sus secretos de belleza, en donde afirmó en un diálogo citado por el periódico El Tiempo, que una buena alimentación y una actitud positiva pueden con lo que sea

“Desayuno todos los días con un batido de verduras de diferentes tipos, pueden ser espinacas, zanahorias, pepino, cualquiera, con un poquito de jengibre. Además como, pase lo que pase, mis tres comidas al día supersaludables con harinas integrales, muchos vegetales y todo bajo en grasas. Entre comidas, frutas y nueces; estos menús de lunes a viernes. Los fines de semana como lo que quiera…”, afirmó la artista al medio de comunicación.

Relacionado: Moisés Angulo, ganador de ‘La Mejor Cola de la TV Masculina’

Asimismo, la protagonista de Dos Locas en Fuga, dijo que no es una adicta al ejercicio, como muchas colegas suyas.

“Duermo bien, no soy de las que toman mucho alcohol, odio el ejercicio, pero lo hago… y no soy extremista con nada. Pienso que en la moderación está el placer”, expresó la ‘Toti’ al medio impreso.

Lea también:

Cartel oficial de Rock al Parque 2015

Esperanza Gómez revela su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Paola Turbay no está de acuerdo con los ‘realities’

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo