Entretenimiento

Si se queda en Bogotá, le recomendamos estos planes para el puente

Si su plan de puente es quedarse en Bogotá, le recomendamos estas opciones para que se divierta con su familia y amigos.

Música

– Un concierto de música latinoamericana se presentará con la Banda Filarmónica Juvenil los días 26 y 27 de junio, a las 12:00 m., en el atrio del Museo Nacional de Colombia.

Recomendados

Integrada por 26 artistas procedentes de diversas regiones del país, la banda incluye en su repertorio obras de compositores colombianos, latinoamericanos y universales, las cuales cuentan con la adaptación para música sinfónica de su director Francisco Cristancho.

La agrupación ofrece una programación permanente en los corredores culturales, universidades y auditorios de la ciudad, y conciertos al aire libre para acercar a toda clase de públicos a la experiencia de la música sinfónica.

Teatro

– Granujas, es una comedia arriesgada y con una divertida puesta en escena al mejor estilo de las historias de Gangsters que mezcla la ficción, y hace un homenaje al cine negro, al cómic y al absurdo, para contarnos por episodios una historia de pillos tipo Good Fellas, envueltos en una trama de malentendidos, conspiraciones y persecuciones.

Así, con las actuaciones de Natalia Durán, Santiago Alarcón, Coraima Torres, Alejandro Martínez, Liliana Escobar, Cristian Villamil, Rafael Zea, Rodolfo Silva y César Álvarez, usted no podrá escapar de esta lucha de poderes ni de esta historia del crimen desorganizado.

Lugar: Teatro Nacional La Castellana. Funciones Viernes: 8:30 p.m., sábado 6:00 p.m. y 8:30 p.m. y domingo: 6:00 p.m.

– En las tablas de La Casa del Teatro Nacional se presentará Con-su-lado colombiano; una novedosa puesta en escena del género impro, en la cual gracias a un Cónsul, quien se convierte en el hilo conductor de la obra, su realidad podrá ser interpretada al instante, pues él tiene la misión de hacer parte de la solución de los problemas de los ciudadanos para que todos consigan la paz y la tranquilidad que tanto desean.

Funciones: viernes y sábado: 8:00 p.m.

Cine

– Dragon Ball Z. Después del combate mortal de Freezer con Bills, dos de los secuaces de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a una Tierra pacífica buscando las Esferas del Dragón para poder resucitar a Freezer. De regreso de ultratumba, Freezer comienza a buscar la venganza en contra de los Saiyajines junto con un ejército de soldados rebeldes que se dirigen a la Tierra. Goku y Vegeta finalmente se enfrentan con Freezer, que ha evolucionado hasta convertirse en un enemigo aún más poderoso.

– Terminato génesis: Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese de vuelta a1984 para proteger a Sarah Connor y salvar el futuro, una inesperada sucesión de eventos crea fracturas en el tiempo. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y poco familiar del pasado, donde aparecen aliados poco probales, incluyendo al Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos enemigos peligrosos, y una inesperada misión: Reiniciar el futuro.

Lea también:

Fotos de ‘La Crespa Martínez’ que la podrían llevar a ser la mejor cola del país

Aseguran que Cristina Hurtado exageró con el photoshop

¡Por fin! Filtran foto de Alejandra Buitrago con su novio

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos