Entretenimiento

Sara Uribe revela qué pasó con el hombre que le propuso ser ‘prepago’

Sara Uribe se reveló en el programa Confesiones de Claro TV y habló sobre su niñez, la fama y la propuesta que alguna vez le hicieron para ser prepago.

La ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, confesó que su infancia no fue nada fácil. Desde los 13 años comenzó a trabajar en un conocido sector comercial de Medellín llamado El Hueco, donde realizó labores de bodeguera y vendedora de dulces. Desde esa edad tuvo que ayudar a sostener a su madre y su hermano menor.

También comentó que su llegada a la fama no ha sido fácil y las propuestas indecentes no se han hecho esperar.

Recomendados

“Siempre había hombres que se enamoraban de mi forma de ser y de lo guerrera que era y se obsesionaban de tal manera que me quedaba sin trabajo por no aceptar sus propuestas. Cuando niña nunca conocí un traqueto, eso lo vine a ver cuando empecé a trabajar en televisión”, dijo.

Además, contó en qué quedó toda la polémica de su propuesta para ser prepago.

“Alguien a quien yo consideraba muy amigo mío le ofrecieron dinero por mí y el estaba preocupado porque no quería recibir un carro cuando salí del reality. Él se hizo pasar por mí diciendo que estaba en fotos y que no podía contestar y eso era falso. Un día me llamaron y me dijeron que si no pagaba cinco millones de pesos que a José Luis le habían dado por venderme a un hombre de Cali, estaba en problemas. Después de todo ese problema él se desapareció y luego volvió a pedirme disculpas, estaba pasando por un momento de necesidad y creyó que yo iba a aceptar su propuesta”, expresó.

La modelo, quien ha querido en varias ocasiones alejarse de los medios, no descarta formar una familia en un futuro. Dice que no necesita pagar un jefe de prensa porque suficiente hablan de ella por todo lado, pero se arrepiente de haber expuesto tanto su vida privada una vez empezó a ser famosa.

Lea también:

Fotos de ‘La Crespa Martínez’ que la podrían llevar a ser la mejor cola del país

Aseguran que Cristina Hurtado exageró con el photoshop

¡Por fin! Filtran foto de Alejandra Buitrago con su novio

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos