Entretenimiento

Las ‘metidas de pata’ del cantante J Balvin

J Balvin se ha ganado el cariño de sus fanáticas con su carisma y belleza, pero su carrera también ha estado rodeada de escándalos y ‘metidas de pata’.

Estos son las razones por las que los medios han puesto los ojos encima en el artista colombiano.

– Recientemente, el paisa arremetió contra las bogotanas, haciendo un gesto desagradable cuando le preguntaron si eran o no bonitas. Días después pidió disculpa a través de sus redes sociales.

Recomendados

– El artista de música urbana causó sensación en redes sociales cuando su expareja, la presentadora Alejandra Buitrago, dijo que le había terminado por Instagram. Aunque fue borrado, el mensaje lo alcanzaron a ver miles de seguidores. “A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es», publicó en redes sociales

– También fue criticado tras anunciar a través de Instagram su nuevo trabajo ‘Ay vamos’. Usuarios de redes sociales notaron lo que sería un caso de error de ortografía en el título. En realidad debería ser un ‘Ahí vamos’, teniendo en cuenta, que la letra habla sobre los problemas de una pareja.

“AY VAMOS es un juego de palabras. La fusion de AHÍ VAMOS y ¡AY, VAMOS! Es una mezcla de cómo se escriben las dos expresiones: AHÍ VAMOS tiene un punto de resignación, significa “Con todo y las dificultades o las peleítas que tenemos, seguimos yendo hacia adelante, ahí la vamos llevando”. Y ¡AY, VAMOS! es más optimista y significa “¡Qué vaina, sigamos para adelante, que no es para tanto!”, escribió textualmente J Balvin en su Instagram para explicar lo sucedido

– Varias fuentes cercanas al artista aseguraban que sufría ataques de pánico. El reguetonero explicó: “Fue un agotamiento físico de tantos meses sin dormir, montado en un avión, de ejercicio excesivo, el cuerpo quedó en SOC”.

– El paisa subió a su Instagram una foto en donde llevaba puesta una camiseta de Metallica y con la que se declaró fanático de la agrupación estadounidense. varias personas les comentaron que dejara de ser atrevido, que respetara a los verdaderos músicos y que el no era nadie para hablar de Metallica. Aunque Balvin escribió en su foto que él interpretaba algunos covers de la agrupación y que se ahorarran los malos comentarios, fue atacado por varios fanáticos que consideran que el reguetón es un ruido más.

Lea también:

Fotos de ‘La Crespa Martínez’ que la podrían llevar a ser la mejor cola del país

Aseguran que Cristina Hurtado exageró con el photoshop

¡Por fin! Filtran foto de Alejandra Buitrago con su novio

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos