Entretenimiento

Esperanza Gómez revela su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Esperanza Gómez estuvo en la cabina de Los 40 Principales Colombia, y reveló cuales son sus secretos para mantenerse en forma.

La estrella del porno, además de confesar que se acuesta a las 4 de la mañana y se levanta a las 11, aseguró que es muy juiciosa en el gimnasio y se la pasa haciendo rutinas de cardio.

Asimismo, la actriz erótica aseveró que su trabajo no es nada fácil, especialmente por las posiciones que hace cuando está grabando, aunque dejó en claro que disfruta mucho lo que hace.

Recomendados

“Me siento más cansada después de terminar un rodaje de cine para adultos, que cuando hago dos horas y media de gimnasia, y eso que entreno con pesas”, contó la colombiana a la emisora juvenil.

Relacionado: P.O.D. confirma su presentación en Rock al Parque 2015

Gómez dijo en la entrevista, que tiene una relación abierta con su esposo, y asegura que él puede estar con las mujeres que quiera.

“Antes era más promiscua (…) Hoy en día trato de estar sólo con los hombres de la industria. Yo antiguamente veía un tipo lindo y se lo daba más fácil”, dijo la caldense al programa radial.

Lea también:

Daniel Tirado se queja de su eliminación del Desafío

Jessica Cediel publica un “video bobo, no apto para personas aburridas”

Andrea Serna revela sus secretos de belleza

 

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos