Entretenimiento

Courtney Love: “¿Esto es Francia? Estoy más segura en Bagdad”

Durante su llegada a París, la cantante Courtney Love se vio amenazada por una violenta manifestación en contra del servicio de choferes privados, Uber.

Recomendados

“El día más espantoso de mi vida. Tendieron una emboscada en nuestro coche y mantienen a nuestro conductor como rehén. Están golpeando los coches con tubos de metal. ¿Esto es Francia? Estoy más segura en Bagdad”, comentó la viuda de Kurt Cobain en su cuenta de Twitter.

Cerca de 3 mil taxistas en todo Francia protestaron y bloquearon las calles para denunciar la “salvaje competencia” de esta aplicación, que permite contratar los servicios de un chofer por medio del smartphone. 

“¿Se necesita una reforma social en Francia? Quiero irme a casa”, tuiteó Love antes de exigir orden al presidente francés François Hollande: «¿Dónde están los malditos policías? ¿Es legal para su gente atacar a los visitantes?”.

Finalmente, la guitarrista de 50 años le pagó a dos motociclistas para que la sacaran “secretamente” del bloqueo.

“Nos persiguió una muchedumbre de conductores de taxi que tiraron rocas, pasamos cerca de dos policías que no hicieron nada”, publicó en su cuenta de Instagram.

Parece que los escándalos de Love no terminan, en días pasados causó gran polémica cuando fue señalada como la responsable por la muerte de su esposo, Kurt Cobain.

En la galería de fotos les contamos todos los detalles. Recuerden que ara leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos