Entretenimiento

Vuelve a Bogotá la obra Monólogos de la Vagina

Por primera vez y bajo una alianza estratégica, el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes y El Teatro Nacional, presentarán una nueva temporada de la exitosa obra “Monólogos de la Vagina”.

Este montaje ha sido uno de los más vistos en la historia del Teatro Nacional y en el mundo entero. Del 25 al 28 de junio, se estará presentando en el Teatro Galería Cafam de Bellas Artes, con la participación de las talentosas actrices: Carolina Cuervo, Marcela Gallego y Diana Ángel.

Didáctica, graciosa, deslenguada y realista, así es “Monólogos de la Vagina”, un espectáculo que ha tenido más de 1.000 funciones y presentaciones en más de 20 ciudades del país. Mujeres jóvenes, casadas, solteras, actrices, profesoras, ejecutivas o trabajadoras del sexo, se verán reflejadas en esta obra que explora abiertamente todo lo que oculta una vagina: el poder, el dolor, la sabiduría, las atrocidades, el misterio y la agitación.

Recomendados

Las entradas se pueden adquirir a través de Primera Fila, Qué Buena Compra o en la taquilla del Teatro. Tarifas diferenciales según categoría de afiliado a Cafam, 25% de descuento para estudiantes con carné vigente y 30% de descuento para adulto mayor.

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos