Entretenimiento

Con sugestiva imagen, modelo colombiana defiende sus atributos naturales

La modelo y presentadora Alejandra Serje, una de las candidatas a la mejor cola de la TV, defendió su atractivo y aseguró que su trasero es natural.

En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una imagen de su cola junto con un mensaje en el que asegura que si bien desde muy joven se sintió acomplejada por ser “trozuda” ahora está feliz y orgullosa de lo que tiene.

Según ella, las mujeres son victimas de constantes criticas por el uso de biopolímeros y silicona para aumentar sus atributos, sin embargo, aseguró que no juzga a quienes usan este tipo de tratamientos siempre y cuando eso mantenga alta su autoestima.

Recomendados

Serje también hablo de su rol como madre, en el mismo mensaje y afirmó que con o sin estrías no hay nada más valioso que el abrazo de sus hijos.

Este es el mensaje que acompaña la foto:

“Que vulgar, que silicona, que biopolímeros,que tan gorda, que tan flaca y tantas cosas que pasan por sus cabezas, para todo eso, solo tengo algo que decir: Las mujeres no somos un blanco de críticas, ni tenemos que seguir las altas exigencias que nos marcan el estereotipo de mujer perfecta…por mucho tiempo sufria en silencio por ser una mujer con curvas o los que muchos llaman «trozuda» pero hoy dia me amo tal y como soy y agradezco a Dios que no eh tenido que recurrir ni a biopolímeros, ni siliconas, ni nada para agrandar mi cola, todo lo contrario,pero que tampoco critico ni juzgo a quienes lo han hecho, ya que esta sociedad en la que vivimos las empuja a eso; haciendo que suba su autoestima y se sientan más seguras de si mismas lastimosamente …pero mis hermosas mujeres nada de eso va hacer que seas ni más,ni menos mujer, por que no tenemos que ser lo que nos marca la sociedad,lo que realmente importa es que somos dadoras de alegría y de cariño y que Dios nos dio el don de procrear seres maravillosos dentro de nosotras …al se madre de mis 2 hijos y ver como mi cuerpo ah cambiado, por que claro que ah cambiado!! ya aparece la piel demas y esas molestas estrias ,pero eso es lo que menos me importa y saben porque?…. por que la recompensa esta en esas sonrisas hermosas que me dicen mamà ??y tal vez no sea la del el cuerpo perfecto. .pero es mi cuerpo y así lo amo! Ademas me siento muy honrrada de concursar al lado de mujeres tan lindas y tan perfectas por que sin lugar a dudas todas tienen cuerpos de admirar, y si nos sometemos a este blanco de críticas es por que de una u otra forma nos sentimos felices así como somos, sin tantas curvas o con muchas! Hoy quiero despejar a ustedes sus dudas y prometer que además si gano me someto a una prueba para que se den cuenta que no todo lo voluptuoso es operado las colas grandes Existen y Dios me regalo una para mi! y hoy estas contextura que me atormentaban me hace participante de #lamejorcoladelatv así que los invito a ingresar a www.tvynovelas.com.co y voten por sus favoritas las veces que quieran y miren los videos que con mucho amor hemos preparado para ustedes”.

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos