Entretenimiento

¿Qué hacen ahora los ex novios de Britney Spears?

Tras finalizar su romance con Britney Spears, el productor de televisión, Charlie Ebersol, encontró consuelo con el más fiel de sus amigos, su perro.

“No somos nada si no somos una colección de cicatrices, tatuajes y sonrisas de una vida bien vivida. Hoy deseo para ustedes, que encuentren la alegría más grande de todas las alegrías en la chispa de otros. Sin nada más que decir, espero estés feliz solo con saber que tú me hiciste feliz. Nunca se me escapa el amor con que fui bendecido. Por eso, mi objetivo es estar a la altura”, escribió junto a un video en el que abraza a su mascota, acompañado del tema “You’ve Got a Friend in Me” de la película “Toy Story”.

Recomendados

Ahora, Ebersol se une a la lista de exparejas de la “princesa del pop”, donde destacan exitosos talentos como Justin Timberlake y Colin Farrell.

¿Será que terminar con Britney fue la mejor oportunidad de sus vidas?

En la galería de fotos les mostramos cómo lucen y qué hacen ahora los hombres que enamoraron a Britney Spears. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos