Entretenimiento

Escándalo en elección de Señorita Huila para el Reinado del Bambuco

Según afirman ellas, la joven fue representante por Los Comuneros en el certamen a Señorita Neiva y por eso no podía realizar su inscripción al Reinado Nacional.

El reglamento del concurso especifica “No haber participado en versiones anteriores de los Reinados Popular, Señorita Neiva y Reinado Nacional del Bambuco”, norma que habría sido quebrantada por Bibiana Andrea Perafán Herrera, por lo que la nueva reina podría ser inhabilitada.

Los representantes de CorpoSanPedro manifestaron: “Nosotros recibimos a la niña de Gigante con el reconocimiento legal que le entrega su municipio, por lo tanto contaba con su título. Es por eso que estamos presentando a la nueva reina, es nuestra reina, será la representante de nuestro folclor y anoche vimos cómo se desempeñó porque obtuvo su título”.

Recomendados

“El reglamento es muy claro y debemos aclarar que Bibiana Andrea, no ha participado en ningún festival anterior de CorpoSanPedro, por lo que no tenía ningún inconveniente para participar. No debemos confundir ni mezclar los reglamentos, recordemos que este año arrancó CorpoSanPedro y entramos con nuestro propio reglamento, excluyendo los que se hallan realizado con anterioridad”, agregaron.

Lea también:

Fotos de ‘La Crespa Martínez’ que la podrían llevar a ser la mejor cola del país

Aseguran que Cristina Hurtado exageró con el photoshop

¡Por fin! Filtran foto de Alejandra Buitrago con su novio

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos