Entretenimiento

Andrea Serna revela sus secretos de belleza

La presentadora Andrea Serna habló con el diario El País de Cali, sobre su nuevo reto de ser madre, sus proyectos profesionales, y sus secretos de belleza.

La colombiana reveló para el periódico que está retomando su carrera como modelo, gracias a la marca francesa de cosmética vegetal Yves Rocher.

La caleña confesó que durante estos ocho meses, ha estado practicamente todo el tiempo con su hija Emilia, fruto de su relación con Juan Manuel Barraza.

Recomendados

“De un par de meses para acá, he venido retomando algunos asuntos laborales. Eso sí, aún no me le mido a un formato de televisión, porque exige mucho más tiempo. Por ahora, es más fácil dividir el tiempo, y hago muchas maromas cuando tengo días pesados”, reveló la caleña para el medio de comunicación.

Relacionado: Selena Gomez imita a Shakira

Con respecto a sus trucos de belleza, y de la forma en como recuperó su figura, Serna confirmó que aunque no hace dieta, sí es amante del ejercicio.

“Al entrenamiento físico le dedico una hora o menos, es  mucho más funcional,  ya que mezcla varias tendencias.  Yo me dedico una hora, pero con determinación, no hablando por celular. Nada eso de 30 minutos de chat y 20 minutos de ejercicio”, confesó para el impreso.

Con respecto a su cutis y a su pelo, la artista aseveró: “Tengo unos cuidados básicos. Me lavo la cara al levantarme y al acostarme. En las mañanas me hago una hidratación y me aplico un producto para el contorno de los   ojos. En las noches repito la misma hidratación, después de quitarme el maquillaje. Los productos que utilizo en las mañanas son   más suaves y livianos, porque después viene el maquillaje. En las noches, son cremas   más densas, para que actúen durante el   sueño. Tengo   cuidado con el clima,   en ciudades cálidas no se debe abusar de la hidratación,   porque pueden aparecer imperfecciones; y me hago   un tratamiento intensivo, una vez al mes.”

Lea también:

Así imagina Paulina Vega su vida después de Miss Universo

Sofìa Vergara tiene un stripper en su casa

FOTO: Laura Tobón se muestra sin maquillaje

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos