Entretenimiento

La hija de David Beckhman triunfa en su primera venta de ropa

PUBLICIDAD

En días pasados, Victoria Beckham anunció que donaría 25 exclusivos conjuntos que usó su pequeña, Harper Beckham, para apoyar a la organización Save the Children, un movimiento que ayuda a niños y niñas de todo el mundo a llevar una vida digna, plena y democrática.

“Estoy fascinada de poder apoyar el maravilloso trabajo de Save the Children a través de la venta Fashion Shaves Lives. Como madre, creo firmemente que todos los niños, independientemente de donde vivan, tiene derecho a una vida sana y feliz”, mencionó la ex Spice Girl en una entrevista con el periódico The Washington Post. 

Recomendados

Según lo indicó la revista “Harper’s Bazaar”, los conjuntos se exhibieron en la tienda Mary’s Living & Giving Shop de Londres, donde la gente empezó a hacer fila desde las seis de la mañana hasta las 10:00 horas, cuando la tienda se abrió.

Entre las prendas había diseños de reconocidas firmas como: Gucci, Marc Jacobs, Ralph Lauren y Stella McCartney, los cuales se vendieron entre 400 y 800 dólares, y se agotaron en menos de una hora.

Lea también:

MÁS ENTRETENIMIENTO

Tags

Lo que debe saber

Lo Último