Planes para disfrutar durante este fin de semana en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Si se va a quedar en la capital de la república durante este fin de semana, le recomendamos varias actividades que se llevarán a cabo durante sábado y domingo en la ciudad… Y recuerde que el Concierto de Conciertos que se realizaría mañana está cancelado.

Tras la cancelación de su concierto por la falta de una póliza de responsabilidad civil del Teatro Metropol, Kraken le cumplirá la cita a sus fanáticos mañana en el Royal Center. La banda sorprenderá s sus seguidores con un show que cuenta con un grupo de cámara sinfónico, una puesta en escena con artistas de teatro, y un montaje técnico deslumbrante. De esta forma, el titán de Colombia agradecerá a su público por estos 30 años de buena música, cariño y compañía.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Royal Center

Fecha: 20 de junio

Pero si lo suyo es el teatro, este fin de semana Alejandra Azcárate regresa a Bogotá en única función con su stand up comedy más recargado, donde habla de los celos, los novios imaginarios y las constantes búsqueda de pareja.

La presentadora y humorista estará armada sólo un micrófono y toda su experiencia de vida, en donde asegura una hora y 45 minutos de mucha risa.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Auditorio Teatro Bethlemitas

Fecha: 20 de junio

Si usted quiere pasar un divertido rato con los más pequeños, la nueva películade Pixar es una buena opción. IntensaMente llega a las salas de cine, a contar la historia desde la mente de una niña, en donde cinco emociones (alegría, temor, desagrado, furia y tristeza) guían a la pequeña en el día a día de su vida.

¿Dónde y cuándo?

Lugar: Salas de cine nacionales

Fecha: Desde el 19 de junio

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo