Estrenan versión árabe de la serie La ronca de oro

Por PUBLIMETRO

Tras el éxito que tuvo La ronca de oro en Colombia, se emitirá una versión de la misma producción en árabe.

Tariqi será el nombre que llevará la serie que se proyectará en Oriente Medio y Norte de África por la señal paga OSN y del canal CBC de Egipto.

A través de 30 capítulos, los televidentes podrán conocer la historia de una mujer que desafió a su familia y a la sociedad con el fin de cumplir su sueño de cantar.

La serie será realizada tendrá como protagonista a la cantante egipcia Shirine Abdel Wahab, quien compartirá escenario con Bassel Khayyat y otros reconocidos actores.

La ronca de oro fue protagonizada por Ana María Estupiñán y Majida Issa y está basada en algunos momentos de la vida de la cantante de ranchera, Helenita Vargas.

La versión colombiana contó la historia de una mujer que queriendo ser libre en una época terriblemente machista, donde las mujeres tenían más deberes que derechos y estaban condenadas a ser madres y esposas únicamente, encontró en cantar rancheras una manera de expresar su profundo deseo de libertad, venciendo todos los obstáculos de una sociedad prejuiciosa, comenzando por su familia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo