Entretenimiento

Documental insinúa que Kurt Cobain fue asesinado por su esposa

Tras el estreno del documental “Cobain: Montage of Heck”, donde se presenta la vida del vocalista de Nirvana por medio de entrevistas, vídeos, fotografías caseras, cartas, canciones y hasta dibujos que él creó desde la infancia, apareció un nuevo filme llamado “Soaker in Bleach”.

Con entrevistas y dramatizaciones, este docudrama del productor Benjamin Statler señala que Kurt Cobain murió debido a un asesinato cuidadosamente planeado por su esposa, Courtney Love.

Recomendados

Ahora, los abogados de la viuda establecieron contacto con los distribuidores del filme no autorizado, esto con el fin de detener su exhibición.

“Esta falsa película presenta amplia y repetidamente una teoría de conspiración que acusa a la Sra. Cobain de orquestar la muerte de su esposo, Kurt Cobain. Una falsa acusación de conducta criminal que es difamatoria”, se lee en la petición.

En la carta de los representantes legales también se menciona que no existe evidencia creíble para apoyar dicha teoría.

“Durante años la Sra. Cobain ha sido objeto público de amenazas basadas en el mismo tipo de teorías que sin fundamentos aparecen en la película. Dar difusión al filme exarcebaría el riesgo de que sufra otro daño emocional y financiero”, se lee en otro fragmento de la carta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos