Entretenimiento

Cara Delevingne confesó estar enamorada de una cantante 10 años mayor

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista con la revista “Vogue”, la modelo Cara Delevingne confirmó su relación con la cantante Annie Clark (32 años), mejor conocida como St. Vincent.

Recomendados

“Creo que estar enamorada de mi novia es uno de los motivos por los que estoy tan feliz en estos días y que esas palabras salgan de mi boca es prácticamente un milagro”, aseguró a la publicación. 

Aunque el año pasado protagonizó un apasionado romance con la actriz de “Fast and Furious”, Michelle Rodriguez, Cara no siempre fue tan abierta con sus preferencias homosexuales. Incluso atravesó por una adolescencia llena de ansiedad y depresión.

“Me tomó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y reconocí que tenía que asumirlo. Las mujeres me inspiran completamente y también han sido mi perdición. Me han herido dos mujeres: mi mamá fue la primera”, confesó.

La británica de 22 años también mencionó que tiene sueños eróticos con hombres, pero considera que no podría mantener una relación heterosexual.

“La cosa es que si alguna vez encuentro a un chico del cual enamorarme, me gustaría casarme y tener hijos. Y eso me aterra hasta la muerte porque creo que estoy un poco loca y me preocupa que un chico se aleje una vez que me conozca de verdad”, agregó.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último