Entretenimiento

Alejandro Herrera y más concursantes de realities que se pasaron de violentos

En medio de una pelea en el Desafío India, Alejandro Herrera se salió de casillas y tuvo que decirle adiós a su sueño de ganar del reality.

PUBLICIDAD

El paisa enviado a su casa luego de agredir físicamente a su compañero George Monty en medio de una pelea.

“Está terminantemente prohibida la violencia física. En el caso de que algún participante arremeta contra otro afectando su integridad física, la producción determinará la gravedad de los hechos y dispondrá la sanción correspondiente que puede llegar hasta la expulsión del programa”, dijo Margarita Rosa de Francisco.

Recomendados

Esta no es la primera vez que se presenta un caso similar en un reality colombiano. Hoy les traemos un recuento de las agresiones y ataques de nervios que se han presentado por la convivencia en un programa.

Yina Calderón fue expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele tras lanzarle un cuchillo a su compañero Juver. Aunque no lo hizo por agredirlo, la conducta fue rechazada por el programa y decidieron expulsarla. Por fortuna, el participante no salió lesionado.

Elianis Garrido no soportó la presión de la convivencia con su compañero Óscar Naranjo en Protagonistas de Nuestra Tele y terminó agrediéndolo físicamente. En medio de una discusión, lo tomó por el pelo y lo maltrató. La barranquillera también le dijo adiós a la competencia tras lo sucedido.

– En el reality Gran hermano, María Cristina Gutiérrez intentó agredirse tras perder el control por una discusión con su compañera Dayana Mendoza. A las 4 a.m., con tragos en la cabeza, la concursante empezó a hablar sola, se desnudó, tomó varios cuchillos de la cocina y se metió al jacuzzi. Inmediatamente, la producción del programa llamó a una ambulancia. El equipo paramédico le dio un tranquilizante y fue atendida por un psicólogo.

Óscar Naranjo causó revuelo durante toda su participación en Protagonistas de Nuestra Tele, pero un día perdió el control y sufrió una crisis de nervios. Por su salud, el participante tomó la decisión de abandonar el programa.

Lea también:

Ella es Juana Valentina, la bella hermana de James Rodríguez

Ana Lucía Domínguez es víctima de una millonaria estafa

A estos famosos colombianos les podrían cantar El santo cachón

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo que debe saber

Lo Último