"Los Supercampeones" vuelven con una nueva historia

Por Luz Lancheros

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

OFFICIAL NEWS: – Captain Tsubasa Rising Sun will restart on July 1st!#CaptainTsubasa

Posted by Captain Tsubasa | キャプテン翼 | 足球小將 on Martes, 16 de junio de 2015

Para los que siguen creyendo en la insana teoría de un Oliver Atom sin piernas que solo sueña con todas sus proezas futbolísticas, hay buenas noticias: nunca hubo tal cosa. De hecho, los mangas escritos por el autor de “Supercampeones”, Yoichi Takahashi, muestran que las vivencias de Oliver son reales.

Sí: Oliver se llega a casar con Patty y también tiene dos hijos. Juega en el Barcelona, club de los amores de Takahashi. Y por supuesto, vuelve con una historia que el escritor tenía en hiatus, “Rising Sun”. En este manga se cuenta la historia de la selección japonesa en los Juegos Olímpicos.

Esta historia se comenzó a publicar hace dos años, pero Takahashi se tomó un receso para investigar. Solo hasta  julio se tendrán novedades de esta nueva historia. Todo se confirmó a través de la página de Facebook oficial de la saga.

“Rising Sun” solo tiene dos tomos, hasta ahora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo