Proponen que Melissa Bermúdez se desnude para portada de revista

Por PUBLIMETRO

Melissa Bermúdez, la joven paisa que protagonizó el más reciente de ‘usted no sabe quién soy yo’, ha ganado sus 15 minutos de fama en las redes sociales, no solo por el escándalo, sino, increíblemente, por su figura.

Ha sido tan así, que muchos usuarios de las redes incluso le han propuesto a la revista Soho que la contacten para que aparezca en sus páginas.

Vea también: Los ‘picantes’ trinos de Melissa Bermúdez, nuevo caso de ‘ud no sabe quién soy yo’

La propuesta pasó de un comentario jocoso a una eventual realidad… Al menos así parece, ahora que la misma revista le está preguntando a sus lectores si la quieren ver en sus páginas.

Aunque no es seguro que vaya a pasar, en su página web publicó: “¿Le gustaría ver a Melissa Bermúdez en Soho? La paisa que protagonizó el nuevo episodio de “¿usted no sabe quién soy yo?” ha generado todo tipo de reacciones. Algunos han pedido que salga en SoHo, ¿se une usted a la causa?

Y las respuestas no se han hecho esperar, no solo en las redes sociales de la revista, sino en su página, donde la sección de comentarios está llenas de “Síes”. ¿Usted qué opina?

Encuentre más de #DeLaMenorImportancia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo