Entretenimiento

Jenni Rivera se le apareció a uno de sus hijos, así fue su experiencia

Recomendados

Uno de los hijos de Jenni Rivera, Juan Ángel López, reveló que su mamá se le apareció.

La «Diva del banda» quien murió en 2012 en un accidente aéreo regresó, según su hijo, a través de aparición en donde le dijo que  lamenta la pelea que tuvo con «Chiquis» a quien «ama y extraña»  y le recordó que  «Dios está de su lado» para enfrentar las crueles críticas de las personas .

El heredero de Jenni compartió a través de su cuenta de Instagram la «conversación con su madre» en donde describe que  «lucía más bella que nunca» mientras lloraba y alababa a Dios  envuelta en un vestido blanco.

Su mensaje comienza diciendo «Ayer por la noche una cosa sobrenatural ocurrió en mi casa… No voy a entrar en detalles, pero el espíritu de mi madre vino a mí…»

Además Juan Ángel escribió que su famosa mamá le dijo: «te extraño bebé… Yo tenía que irme para que mis cinco bebés se hicieran más fuertes.  El diablo ha puesto a alguna de mi gente en contra de ustedes, mis bebés, pero Dios está de su lado».

También escribió, «dile a ‘Chiquis’ que la amo y la extraño… y que lamento todo lo que paso. Dale las gracias por todas las canciones que me ha dedicado y dile que mi favorita es ‘Completamente’. Agradécele por cuidarte, al igual que a tu hermana, cuando ella no tenía por qué hacerlo»

Este es el mensaje completo que publicó

Juan Ángel en su Instagram.
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos