Las fotos que a Paulina Rubio no le gustaría recordar

Por Viviana Ortiz

Paulina Rubio celebra hoy su cumpleaños 44.

La mexicana es reconocida por interpretar éxitos como “Y yo sigo aquí”, “Causa y efecto” y “Ni una sola palabra”, entre otros. 

“La Chica Dorada” también ha participado como “coach” en los concursos de televisión de “La Voz México” y “La Voz Kids” de Estados Unidos, además de participar como miembro del jurado de “The X Factor” junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

A Paulina la conocimos desde pequeña, cuando era integrante del grupo infantil “Timbiriche” y la hemos visto crecer profesionalmente.

Pero no solo eso, también la hemos visto envuelta en varios escándalos, como el pleito con se ex Nicolás Vallejo Nájera o bien ha sido criticada en varias ocasiones por sus kilos de más y su celulitis. Y últimamente se dijo que asistió alcoholizada al programa de “El Hormiguero” en España.

Pero a pesar de todo, Paulina sigue cosechando éxitos y ha dejado a un lado las críticas. Sin embargo, en la galería de fotos podrán ver, las imágenes que la “Chica Dorada” quisiera esconder, como su looks al comienzo de su trayectoria o su romance con “Colate”. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo