Entretenimiento

Las fotos que a Paulina Rubio no le gustaría recordar

Paulina Rubio celebra hoy su cumpleaños 44.

La mexicana es reconocida por interpretar éxitos como «Y yo sigo aquí», «Causa y efecto» y «Ni una sola palabra», entre otros. 

«La Chica Dorada» también ha participado como «coach» en los concursos de televisión de «La Voz México» y «La Voz Kids» de Estados Unidos, además de participar como miembro del jurado de «The X Factor» junto a Kelly Rowland, Demi Lovato y Simon Cowell.

Recomendados

A Paulina la conocimos desde pequeña, cuando era integrante del grupo infantil «Timbiriche» y la hemos visto crecer profesionalmente.

Pero no solo eso, también la hemos visto envuelta en varios escándalos, como el pleito con se ex Nicolás Vallejo Nájera o bien ha sido criticada en varias ocasiones por sus kilos de más y su celulitis. Y últimamente se dijo que asistió alcoholizada al programa de «El Hormiguero» en España.

Pero a pesar de todo, Paulina sigue cosechando éxitos y ha dejado a un lado las críticas. Sin embargo, en la galería de fotos podrán ver, las imágenes que la «Chica Dorada» quisiera esconder, como su looks al comienzo de su trayectoria o su romance con «Colate». 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos