Estos son 10 de los accidentes más terribles de los famosos

Por Beatriz Rojas

El centrocampista chileno, Arturo Vidal, quien esta madrugada sufrió un aparatoso accidente en su Ferrari es un claro ejemplo de algunos de los incidentes que han sufrido personajes públicos.

Afortunadamente el jugador de la Juventus junto con su esposa María Teresa Matus quien lo acompañaba en su auto, no sufrieron consecuencias graves.

A diferencia de Vidal, en la lista siguiente les presentaremos los casos más dramáticos que han sufrido algunas celebridades que posiblemente les cambiaron la vida.

1. Jason Priestley

El actor canadiense más reconocido por su papel como “galán” en la serie “Beverly Hills, 90210” sufrió un grave accidente en una práctica final de la Indy Racing Infiniti Pro Series en Kentucky.

Según informes del hospital que lo atendió, el también director sufrió graves heridas en el rostro de las que posteriormente se recuperó.

2. Orlando Bloom

Tuvo un accidente en su casa que lo dejó temporalmente paralizado. Cayó desde una altura de tres pisos cuando la tubería por la que trepaba se desprendió por culpa del peso.

Dicho accidente le ocurrió a los 21 años.

En la galería de fotos podrán conocer la lista completa.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo