La tusa de los famosos colombianos ¿cómo la superaron?

Por PUBLIMETRO

A propósito de la telenovela La Tusa, varios famosos colombianos han revelado cuáles han sido sus peores historias de amor y cómo han llegado a superarlas.

Carolina Gómez, protagonista de la nueva apuesta del canal Caracol reveló a El País cómo a través de los años ha tratado de llevar el despecho.

“Trato de vivirlas de la manera más sana posible. Me rodeo de familia y grandes amigos. Me enfoco en hacer ejercicio,  en hacer cosas y planes que me hagan bien. No dejo nada ‘por ahí’ que me recuerde a la persona con la que estuve. Creo que el momento presente en una relación que termina, es siempre el mejor momento, aseguró.

Por otro lado, Mónica Lopera aseguró a la revista TVyNovelas que más de un hombre la hizo llorar.

“Me acuerdo un día que me enloquecí. Lloré, me metí detrás de las cortinas, tiré las sillas, fui a cine, me salí de cine, fui a jugar bolos, hice de todo en un solo día. A la mañana siguiente ya estaba más calmada”, dijo.

Al presentador Mauricio Vélez le ha tocado vivir la tusa desde pequeño.

“Mi primer amor fue a los 15 años y me dejaron por uno mayor, eso mata a cualquier persona. Más cuando tienes 14 años. Espero que sea la única y peor tusa de toda la vida”.

El cantante Andrés Cepeda le canta al amor y al desamor. En su vida ha tenido cuatro ‘tusas’ y cada una le ha servido para escribir canciones.

“La tusa más larga que he vivido me duró dos años, y eso que dicen que en los hombres el dolor del despecho no pasa de nueve meses”, aseguró a la revista Jet Set.

Lea también:

Yina Calderón y más famosas colombianas que deformaron su cuerpo con cirugías

MÁS DE ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo