Entretenimiento

“No entiendo cómo la gente puede burlarse de mí”: Yina Calderón

Yina Calderón, la ex Protagonista de Novela que vive una tragedia por inyectarse una sustancia en la cara que la llevó al quirófano, habló para La F.M. sobre su estado de salud.

La artista declaró para el medio de comunicación, que “la vanidad y el prototipo de ‘mujer perfecta’ la llevaron a esta circunstancia”,   y afirmó que “por allegados suyos, se inyectó ácido hialurónico en la mandíbula, para darle volumen y parecer más delgada”.

Igualmente, la exparticipante del reality de RCN confesó que “a pesar de ser una mujer muy alegre, la trágica situación ha cambiado su vida para siempre, y se la pasa encerrada en su habitación”.

Recomendados

A pesar de asegurar que “no quería intervenir más su cuerpo”, la artista afirmó que después de haberse aplicado la sustancia, empezó a ver grumos en su cara, y asevera que “antes le pedía a Dios ser más flaca, y ahora sólo le pide para que simplemente se la devuelva”.

Relacionado: Esperanza Gómez revela para PUBLIMETROTV cuáles son sus canciones favoritas para hacer el amor

Asimismo, la actriz se encuentra sorprendida por los mensajes en las redes sociales. Ella afirmó que no entiende cómo la gente puede burlarse de esta situación, y cómo existen personas que le envían mensajes denigrantes a través de la web.

Yina también se comparó con Lady Tabares (protagonista de ‘La vendedora de rosas’), expresando que su caso es igual al de la paisa: d os mujeres que no estaban preparadas para la fama, que cometieron muchos errores por ingeniudad y desconocimiento.

La exprotagonista actualmente tiene el rostro vendado, y está a la espera de ver cómo queda finalmente su rostro.

Lea también:

GALERÍA: Así fue el primer desnudo de la supuesta novia de Pipe Bueno

Alejandro Fernández no vendría a Colombia

GALERÍA: Estas son las reducciones de busto más famosas de la farándula criolla

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos