Entretenimiento

Madre de Kristen Stewart ahora niega la bisexualidad de su hija

Recientemente, la madre de Kristen Stewart sorprendió al confirmar la bisexualidad de su hija.

Recomendados

La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes”, explicó en su entrevista con el periódico británico The Sunday Mirror.

Sin embargo, en una nueva entrevista con el portal US Weekly, Jules Stewart negó todas las declaraciones sobre las preferencias sexuales de la protagonista de “Crepúsculo” y su supuesta novia, Alicia Cargile.

“Hablé con Sharon Feinstein sobre mi película ‘K-11’ que presentaron en el Museo de Hollywood (…) donde están las de LGBT. También me preguntó sobre mi visión de los derechos de los homosexuales, de los que felizmente hablé. Después hablamos de la recaudación de fondos que estoy haciendo para la organización The Wolf Collection. ¡Nunca hablamos de Kristen!”, aseguró la escritora y cineasta. 

“Estoy decepcionada y triste por sus declaraciones. Esta fue una historia muy positiva y una contada por una madre amorosa,” explicó la periodista del medio británico desde su sitio web y advirtió que publicará el audio de su entrevista con Stewart en dos clips.

“Cuando una persona habla con una periodista con buena fe no es justo que ponga en duda la integridad del periodista», tuiteó Feinstein. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos