Entretenimiento

Hillary Duff, la estrella está devuelta en la escena y en la pantalla chica

Hilary Duff ha recorrido un largo camino desde que hizo un nombre por sí misma en la película de Disney «Lizzie McGuire». Por un lado, tiene un hijo de tres años de edad, llamado Luca, con su exmarido, el exjugador de hockey sobre hielo Mike Comrie. Pero, como dice Taylor Swift , las malas rupturas hacen buen material de composición. Y eso es justamente lo que Duff, de 27 años, ha hecho con su nuevo álbum «Breathe In. Breathe Out». Claramente, la cantante tiene el romance en mente, en su nuevo sencillo «Sparks» inspirado en su reciente incursión en la aplicación de citas Tinder. Si no tienes la suerte de que la estrella aparezca en la pantalla de tu smartphone, no temas, ya que la actriz estará de regreso en la pantalla de TV con la comedia «Younger» – del creador de «Sex and the City» Darren Star – en su segunda temporada. Aquí, Duff habla con Publimetro sobre música, citas en línea y como se prepara para una cita.

¿Cuál fue tu inspiración para el nuevo álbum?

– Comenzó como una salida emocional para mí. Es la expresión de lo que estaba pasando, y lo que estaba sintiendo en una base del día a día -una gama de tantas cosas diferentes- . Empecé con mis sentimientos en ese momento y traté de crear una historia a partir de ellos.

Has trabajado con Ed Sheeran, pero también con la artista pop sueca Tove Lo. ¿Qué es lo que querías que ella aportara al disco?
– Tove Lo es un artista muy diferente a mi. Ella es tan increíblemente talentosa, y ha colaborado con grandes artistas. Cuando escuché «Sparks», que ella escribió, sentí que era un sonido fresco. Creo que realmente trae una ventaja a mi disco.

¿Hay alguna canción en el álbum que sea muy especial para ti?
– «Brave Heart» es muy especial para mí. Se trata de lo que estaba pasando en mi vida personal en ese momento, y siento que un montón de gente será capaz de relacionarse con ella. Es una canción estimulante acerca de tener miedo a lo desconocido y las ganas de tener una oportunidad.

Recomendados

Se armó mucho revuelo cuando se supo que estabas en Tinder. ¿Fue sólo para el video musical de «Sparks» o es en serio?
– Cuando me uní a Tinder, no tuvo nada que ver con el video, fue sólo por diversión. Yo estaba con mis amigas una noche y estaban todas en Tinder y yo les pregunté, «¿Qué están haciendo? ¿Qué es todo eso?», yo no podía creer lo «normal» que era para ellas. Obviamente nos estábamos riendo de todo el asunto y dije: «Me voy a meter a Tinder», y fue como, «¡No, no puedes!» – Así que dije: «¡Lo haré!». ¡Y ha sido divertido! Obviamente, yo no estoy tratando de buscar el amor, pero me uní sólo para hacer algo que la gente jamás pensaría que yo haría. Fue para sorprender a la gente y sorprenderme a mí misma, y ser parte de algo que está pasando en el mundo, y que es tan común hoy en día.

¿ Y así tuviste la idea de convertirlo en un video musical?

– ¡Sí! Mucha gente piensa que fue una campaña para Tinder pero, no lo fue. Yo quería algo divertido, algo un poco loco, que nadie había hecho antes.

¿Has logrado algún encuentro exitoso?
– Todavía hablo con un chico. Es curioso. No creo que vaya a ser amor, pero somos definitivamente buenos amigos. ¡Fue una buena experiencia social!

Ya que eres una experta en Tinder, ¿puedes decirnos cómo es una buena foto de perfil para Tinder?
– Haz una selfie y trata de conseguir un ángulo desde arriba. Sostén la cámara arriba y luego apunta hacia abajo: uno siempre se ve bien.

Tengo una cita Tinder esta noche, ¿qué me pongo?
– Para cualquier cita, yo diría que trates de verte como que has puesto un poco de esfuerzo en ello, pero nada muy exagerado.

Tu nuevo programa «Younger», fue renovado para una segunda temporada. ¿Qué te gusta de tu personaje, Kelsey Peters?
– Soy una gran fan de Darren Starr [creador y productor] , y el programa realmente tiene su sello. Me conecté con todas las mujeres del programa, y ​​me emocioné al interpretar a un personaje que fuera muy motivada por el mundo laboral. Pero también comete errores – ella tiene unos veinte años, y de eso se tratan tus veintes: aprender a conocerte a ti mismo, luchar por tu lugar y cometer errores. Estoy feliz de ser parte de un programa con estos inspiradores papeles femeninos, y me encanta que se trate sobre reinventarse a sí mismo a cualquier edad.

Lo filmaste en Nueva York. ¿Te influenciaste por el estilo de la gente de allí?
– Rodamos en Brooklyn, de septiembre a diciembre. Creo que una de las mejores cosas acerca de Nueva York es lo inspirador que es, ya sea por la arquitectura o por la manera como la gente se viste – todo es súper cool. Todo el mundo parece tener un estilo tan personal. Para el show, tenemos a Patricia Field [quien fue la diseñadora de vestuario en «Sex and the City»], quien arma el increíble vestuario para nuestros personajes.

Kelsey tiene un armario de chica joven profesional . ¿Podrías usar su ropa en la vida real?
– Mi personaje tiene un estilo «business chic»: ella está trabajando en una oficina de nueve a cinco, por lo que se ve un poco más «profesional» de lo que yo haría en mi día a día. Pero hace un buen trabajo en tratar de mantenerlo no tan serio.

¿Qué vas a usar este verano?
– Estoy realmente entrando en esta tendencia de los años setenta. Hace poco compré unos pantalones acampanados que son muy lindos. También compré unos lentes muy cool de Dior color rosa dorado – medios angulares. Pero ya que tengo un hijo, por lo general me visto casual.

Has estado experimentando mucho con tu color de pelo recientemente. ¿Fue para tu video «Sparks»?

– ¡Teñí mi pelo sólo por diversión! Lo mantuve durante unos dos meses. Y mi pelo inspiró los colores para el video, con ese estilo súper pop de los ochenta. Lo acabo de cambiar devuelta: ¡es muy difícil mantenerlo! Me estaba tiñendo mi pelo dos veces por semana; es un montón de trabajo. Vuelvo a filmar en septiembre, así que probablemente no voy a hacer nada por un tiempo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos