Agarrón entre Laura Bozzo y la Tigresa del Oriente

Por Publimetro Colombia

Laura Bozzo habló sobre el desnudo que realizó ‘La Tigresa del Oriente’ para la revista SoHo, asegurando que la cantante no la “representa” y que no haría un desnudo, ni porque se lo pidan como parte de una ayuda social.

En un programa peruano llamado ‘La noche es mía’, la conductora señaló   que “no critica a la artista, por que para ella simplemente no existe”.

Asimismo, la ‘Señorita Laura’ recalcó que “le da pena ver que los peruanos resaltan que una vieja de 70 años salga en bola”, agregando que “el problema es de sus compatriotas, y no es asunto suyo”.

Pero la Tigresa del Oriente no se quedó callada… La cantante expresó para RPP noticias: “Por qué una señora, que también es famosa, tiene que meterse conmigo? Yo no me he metido con ella, y si se mete conmigo es porque es una envidiosa. El que puede puede. Yo puedo y ella que aplauda”, expresó la ‘Reina de Youtube’ para el medio.

Relacionado: VIDEO: Detrás de cámaras completo de la Tigresa del Oriente para Soho

Asimismo, la intérprete calificó de ‘recogida’ a la presentadora, luego que esta última dijera que era mexicana.

“Ella puede decir lo que quiera, pero para mí solo es una recogida, y agradezco a mis hermanos mexicanos por el gran corazón que tuvieron al darle la mano. Cuando la maquillaba, sí pude ver que tenía buenas piernas, pero nada de cuerpo. Solo dos ‘huevos fritos’ (por sus senos) y atrás (por la cola) es recontratabla”, señaló al medio la protagonista de la más reciente portada de Soho.

Lea también:

VIDEO: Una de las peores concursantes de ‘Quién quiere ser millonario’ es colombiana

CONFIRMADO: Yina Calderón se desfiguró el rostro

Cosas que usted no sabía de la verdadera ‘vendedora de rosas’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo