Niña latina pone a gozar a elenco de "Despierta América"

Por Metro Puerto Rico

La pequeña Johanna Colón, que se hizo viral en las redes sociales con su rutina de tap, versión del tema “Respect”, de Aretha Frankiin, llegó a los estudios de “Despierta América” y puso a bailar a todo el elenco del programa.

Esta niña baila desde hace cuatro años y sus padres aseguran que siempre ha tenido la misma elocuencia al bailar en el escenario.

Fue su maestra de danza quien le enseñó quién es Aretha Franklin, dejándole saber que esta cantante era una diva en los escenarios y eso fue lo que replicó Johanna en su interpretación.

Ante preguntas sobre si estaba nerviosa al momento de su baile, la niña dijo con seguridad que no. Y es que ella había practicado en varias ocasiones la rutina con su mamá. Además, comentó que estaba tranquila porque bailó junto a sus amigas.

El padre de Johanna confesó que la actitud de la niña viene como herencia de su madre y el sabor de los movimientos, por parte suya, ya que es latino, en específico de Puerto Rico.

Tras la presentación de la pequeña, fue su madre quien subió el video a las redes para compartirlo con amigos y familiares, pero jamás pensó que este video se haría viral en las redes sociales.

“Es difícil esta situación, por nosotros somos gente de casa que nos sentamos a ver televisión y ahora somos nosotros los que estamos en la televisión”, expresó el padre de la menor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo