Entretenimiento

La madre de Kristen Stewart confirmó la bisexualidad de la actriz

Luego de varios meses de especulación, la bisexualidad de Kristen Stewart finalmente fue confirmada por su madre, Jules Stewart, quien además aseguró que la novia de su hija es “una chica maravillosa”.

“¿Qué es lo que no es aceptable de que ahora tenga una novia? Ella está feliz. Es mi hija y sabe que voy a aceptar sus elecciones. He conocido a la nueva novia de Kristen y me gusta”, admitió la escritora.

Recomendados

Aunque la protagonista de la saga “Crepúsculo” suele mantener su vida íntima en privado, en diversas ocasiones fue retratada junto a su asistente personal, Alicia Cargile, en momentos muy comprometedores.

“La gente debe sentirse libre de amar a quienes quieran. Acepto que mi hija ame tanto a hombres como a mujeres. Somos libres de elegir a nuestros amigos, y debemos ser libres para elegir a nuestros amantes”, agregó en su entrevista con el periódico británico The Sunday Mirror.

Jules Stewart aprovechó su entrevista para pedir respeto para su hija, pues agregó que el fracaso de su relación con Robert Pattinson fue por el “acoso del público”, luego de que ambos saltaran a la fama por protagonizar la saga de vampiros inspirada en los libros de Stephenie Meyer.

En la galería de fotos les compartimos más detalles sobre la relación entre Kristen y Alicia.

Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos