La vendedora de rosas: Una heroína popular y de barrio

“Lady, la vendedora de rosas” llega a la pantalla chica para revivir una de las historias que más han conmovido al cine colombiano.

Por Silvia Gómez - PUBLIMETRO

“Cuando terminamos los capítulos se los mostramos a la verdadera Lady, y fue una experiencia muy conmovedora, pues ella lloró mucho al ver su historia en la pantalla chica”, Andrea Marulanda, productora ejecutiva “Lady, la vendedora de rosas”.

La serie del canal RCN y Sony fue grabada en escenarios reales del barrio Manrique en Medellín, en donde se recrean los momentos más importantes en la vida de la protagonista, Lady Tabares. Hechos que marcaron su infancia, como permanecer lejos de su familia, hasta su participación y fama fugaz en el Festival de Cine de Cannes, en Francia, hacen parte de esta serie que sale al aire desde el próximo martes.

Natalia Reyes es la protagonista de la novela, y la encargada de revivir la tragedia de esta joven, que pasó de caminar por varias alfombras rojas alrededor del mundo a la cárcel, donde estuvo recluida 11 años y seis meses por ser cómplice de un asesinato.

Lady fue conocida por su participación en la película La vendedora de rosas, del director Víctor Gaviria, donde –como actriz natural– interpretó el personaje de una niña que vendía rosas en las discotecas de Medellín.

Reyes, quien debuta con su primer papel protagónico para televisión, habló para PUBLIMETRO y confesó que “realizar la novela fue una experiencia muy dura y difícil que me cambió la vida para siempre”. También dijo que “Lady fue una mujer generosa y amorosa, que me recibió desde el primer día con los brazos abiertos, dispuesta a compartir todos los secretos de su vida”.

Por su parte, Andrea Marulanda, productora ejecutiva de la producción, aseveró que “la historia narra la cotidianidad de la gran mayoría de los colombianos, y que aunque se puede vivir en cualquier pais latinoamericano, la vida de la paisa es el espejo de esa realidad”.

Por su parte la verdadera Lady Tabares, en diálogos con La FM, reveló que con respecto a esta nueva serie que “se siente emocionada y asustada, por que todos los días no muestran su vida por televisión”, y declaró igualmente que “la novela le sirvió para reconocer los errores que ha cometido a lo largo de sus 32 años de vida”.

Pero parece que en la familia Tabares, Lady no es la única artista. De acuerdo con Michell Orozco, quien interpreta a ‘La vendedora de rosas’ cuando era niña, uno de los hijos de la paisa está interesado en el mundo de las cámaras, y la televisión.

“Hablé con Julian, y me dijo que le gustaba la actuación. Él está feliz por la serie que se basa en su mamá, y nos mostró, a los actores y a la producción, un documental que había hecho”, aseguró la joven artista.

Lea también:

La exprotagonista Yina Calderón se habría desfigurado el rostro

Wisin habla tras cancelación del ‘Concierto de Conciertos’

Robaron a ‘la vendedora de rosas’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo