Entretenimiento

Esta teoría de “Jurassic World” podría aclarar sus dudas sobre el filme


Tras el esperado estreno de la película “Jurassic World”, en Internet comenzó a circular una curiosa teoría que podría explicar la existencia del personaje de “Chris Pratt”.

Según lo indicó el usuario “farceur318” de Reddit, el cuidador de dinosaurios “Owen” podría haber aparecido en “Jurassic Park”: “Chris Pratt es el niño gordito al que ‘Grant’ asusta al principio de la película original”.

Recomendados

En el filme de 1993, “Dr. Alan Grant” (Sam Neill) le explica a un niño con camisa de rayas y gorra las consecuencias de ser atacado un velociraptor.

“Quizá te corte el vientre desparramando tus intestinos, lo peor es que estás vivo cuando empiece a comerte. Así que ya sabes, un poquito de respeto”, le pide el especialista en dinosaurios.

Esto coincide con el argumento de Pratt sobre su relación con los velociraptores. “No es sobre el control. Es una relación basada en el respeto”.

Recordemos que esta cinta se sitúa 22 años después de los eventos ocurridos en “Jurassic Park”, donde “John Hammond” (Richard Attenborough) soñaba construir una especie de zoológico con dinosaurios.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos