ENTREVISTA: “José me reconquista todos los días”, Cristina Hurtado

La pareja, una de las más estables de la farándula nacional, está junta desde el 2003 cuando se conocieron en el reality ‘Protagonistas de Novela’ de RCN, y se casaron el año pasado en San Andrés.

Por Silvia Gómez - PUBLIMETRO

“Él me reconquista todos los días. Siempre me dice ‘Te amo’, que ‘es el hombre más feliz del mundo’, me pone mensajes en WhatsApp. Además, cuando me llama por teléfono, me trata con todo el amor y respeto. José tiene mini detalles que a todas las mujeres nos encantan”, Cristina Hurtado, presentadora.

La presentadora Cristina Hurtado y el actor José Narváez vivieron una luna de miel por Europa, o por lo menos, así lo dejaron ver las imágenes que publicaron en sus redes sociales.

La linda rubia habló para PUBLIMETRO acerca del viaje que hizo con su esposo por el viejo continente, y aseguró que “fue una verdadera luna de miel, por que desde que están juntos nunca habían tenido la oportunidad de viajar solos. Siempre lo hacían en compañía de la familia, de los hijos, por lo que esta fue una gran experiencia para su matrimonio”.

La modelo, quien además acompaño a Narváez a las grabaciones de una película donde él interpreta a Jesús, afirmó que “las vacaciones le cayeron como anillo al dedo, y unieron mas la relación”.

Cristina aseveró que “el amor lo puede todo”, y que “cuando verdaderamente se está enamorado de la persona que está a nuestro lado, se puede hacer lo que sea”.

Asimismo, aclaró que “no se trata de conformarse, se trata de hacerle ver al otro lo que a ti no te gusta, y negociar”.

Lea también:

CONFIRMADO: Yina Calderón se desfiguró el rostro

La vendedora de rosas: Una heroína popular y de barrio

Wisin habla tras cancelación del ‘Concierto de Conciertos’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo