Entretenimiento

J.K. Rowling reveló la existencia de un “Hogwarts” americano

PUBLICIDAD

J.K. Rowling ha revelado algunos detalles la esperada película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos», spin-off basado en la historia de «Harry Potter».

Recomendados

A través de Twitter, los fans del mundo mágico cuestionaron a la escritora acerca de la cinta «Animales fantásticos y dónde encontrarlos» y esto fue lo que ella les dijo:

Las respuestas que J.K. Rowling dio a los fans anunciaron que la nueva cinta contará con una escuela de magia, similar a «Hogwarts», pero para magos y brujas estadounidenses.

Como se puede leer en los tuits, la creadora de «Harry Potter» destacó que aunque la escuela no este localizada en Nueva York, se basará en los principios de los nativos norteamericanos.

Eddie Redmayne, ganador del Óscar por la interpretación del científico «Stephen Hawking» en «La teoría del todo», será el protagonista de la nueva saga de aventuras. 

La historia arrancará en Nueva York, 70 años antes de lo narrado en «Harry Potter». El filme estará dirigido por David Yates, y marcará el debut de J.K. Rowling como guionista. 

La película tiene fecha de lanzamiento para noviembre de 2016.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último