Entretenimiento

“Orange Is The New Black”: “Piper Chapman” finalmente ha encontrado su lugar

«Piper Chapman» ha recorrido un largo camino desde sus primeros días en el Penitenciario de Litchfield.

Mientras que en la primera y segunda temporada de «Orange is the New Black» la vimos luchando por encontrar su camino en la extraña y confusa jerarquía de la prisión, la tercera temporada la muestra finalmente comenzando a encontrarse consigo misma, según Taylor Schilling.

La estrella de Netflix dice que «Piper» finalmente está acostumbrándose al lugar, y charlamos con ella acerca de lo que está por venir para la elite de Litchfield.

Recomendados

Si hay un tema para la tercera temporada, ¿cuál dirías que es?
– Hemos hablado de ello como un conjunto: realmente se basa en la fe y la creencia, en cómo la fe se manifiesta de manera diferente en cada persona y lo que clásicamente vemos como un sistema de fe, en lo que realmente creemos y el papel que juega en la vida de las personas.

¿Cómo crees que Piper está creciendo en la tercera temporada?
– Ella comenzó esta historia, y este viaje, con una idea sólida de lo que pensaba que era, y su vida estaba bastante definida. Me la imagino como una casa durante una tormenta, con un techo con goteras, y es como, si pones suficientes baldes, estarás caminando alrededor de ella y en apariencia, es una casa seca. Pero si realmente examinas lo que está pasando, hay una gran cantidad de grietas y de fugas. Por lo tanto, la prisión la ha obligado a mirarse y ver realmente lo que está sucediendo en su interior. Y creo que el viaje es que ella está encontrando y disfrutando de partes de ella misma que realmente no sabía que existían. Y de una fuerza y ​​determinación, y salvajismo y una imprudencia y un placer, una alegría, un poder. Es casi como probarse diferentes prendas de vestir y ver que muchas de ellas te quedan bien.
 
Sin disminuir el sufrimiento que atraviesa, pareciera que ella está encontrando maneras de ser feliz allí.
 – Sí, exactamente, y creo que incluso lo está encontrando en el poder, en la manipulación y en la fuerza. No necesariamente suma como ella pensaba que sería la felicidad o el éxito cuando entró a la cárcel. Así que su concepción está cambiando.

¿Crees que ella está encontrando su lugar un poco más?
– Absolutamente. Creo que era un pez fuera del agua y se pasó la segunda temporada encontrando su lugar, y ahora lo está explorando, y ella está disfrutando de ello, y está tratando diferentes facetas de lo que es.

¿Es bueno volver a tener a Laura Prepon a tiempo completo como Alex?
– Sí, me encanta Laura. Ella es una amiga muy querida, como lo son tantas chicas en este reparto. Siempre es divertido tenerla a tu alrededor, y trabajamos muy bien juntas. Tenemos una muy buena dinámica de trabajo. Es muy segura, y creo que ambas nos sentimos cómodas al tomar riesgos de los que después estamos orgullosas.
 
Después de todo lo que han pasado, ¿puede que las dos encuentren una manera de tener una relación sana?
– O sea, no lo sé. Creo que muchas veces no es la relación necesariamente lo que está retorcida, son las dos personas que están retorcidas dentro de sí mismas y eso es lo que tiene que ser resuelto. Así que esos retorcijos se manifestarán en cualquier relación. Al minuto que agregas sexo en la ecuación, la relación se hace mucho más complicada. Pero será interesante ver dónde aterrizan, mientras ambas llegan a ser más de lo que son y esos pliegues internos quedan planchados o vistos o comprendidos.
 
Uno de los grandes melodramas de la segunda temporada fue que Piper logra que Alex vuelva a la cárcel. ¿Estaba realmente tratando de proteger a Alex, o eso vino de un lugar más egoísta?
– Creo que son todas esas cosas, creo que Piper estaba operando desde todos esos lugares. Y eso es lo que es tan divertido de este trabajo, que es tan rico y complicado y con nudos. Y lo que yo amo tanto de interpretar a este personaje es que ella es amable, y es una mujer, es una mejor amiga, una hija, una amante y una cuidadora, pero también está confundida y enojada y es manipuladora y desleal y busca atención y está hambrienta de poder y todas esas cosas. Eso es una mujer real, con todas esas cosas que existen dentro. Anhelo eso y estoy emocionada por eso, ver a alguien que no es una imagen o una idea, sino una persona totalmente real. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos