Entretenimiento

Kevin Roldán le agradece a Piqué por la promoción de su disco

El artista ofrecerá en las próximas horas una rueda de prensa

El reguetonero colombiano se ha hecho famoso en todo el mundo y no precisamente por su música, pues obtuvo su reconocimiento luego del polémico cumpleaños de Cristiano Ronaldo y de que Piqué le agradeciera este fin de semana por el triunfo del Barcelona en la Champions.

Roldán dará una rueda de prensa en las próximas horas en donde aprovechará, entre otras cosas, para hablar de su nuevo disco, que según él fue promocionado de forma indirecta por Piqué.

O por lo menos así lo hizo saber en entrevista al diario as en donde aclaró: “Tengo mucha suerte, todavía me estoy pellizcando porque no me lo puedo creer. El sábado saco mi nuevo disco y el marido de una estrella mundial, como Shakira, habla de mi disco. Es fabuloso”.

Recomendados

Lea también: La reacción de Kevin Roldán tras las palabras de Piqué

El colombiano añadió que no pudo haber tenido mejor impulso que éste para promocionar su nuevo álbum, además que la fiesta que tuvo con Cristiano y James no fue más que un evento: “Yo fui a cantar y eso es lo que hice. Ni elegí el día ni el lugar. Me llamaron y acudí. Me vino bien, la verdad, pero yo ya tenía más de cien millones de descargas en YouTube antes de cantar en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo. Además, él tampoco tuvo la culpa. Ni eligió el día para nacer ni hizo el calendario de partidos. Se armó polémica por la derrota, no por el cumpleaños. Y yo ahí no tengo nada que ver”, aclaró al diario español.

Añadió que no quiere generar rivalidades entre el Barcelona y el Real Madrid, y que de hecho no es seguidor de ninguno de los dos equipos, solo siente afinidad porque son equipos importantes y hay un colombiano en uno de ellos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos