El imitador de las famosas se maquilló como Caitlyn Jenner

Por Estefanía Cervantes

Call me CAITLYN… BERNARDO ???? #makeuptransformation #transformlangnangtransform #CaitlynJenner #transformLangKahitMayIstipNeck #ibaTo

Una foto publicada por Paolo Ballesteros (@pochoy_29) el 8 de Jun de 2015 a la(s) 8:48 PDT

El año pasado, Paolo Ballesteros Pachoy saltó a la fama con sus impresionantes imitaciones de famosas como Kim Kardashian, Jennifer Lawrence, Rihanna y Ariana Grande.

Ahora este filipino, que consigue transformar su rostro en el de cualquier celebridad con la ayuda del maquillaje, presentó su versión de Caitlyn Jenner.

Con la ayuda de los correctores, sombras y delineadores, recreó el look con el que la expareja de Kris Jenner debutó en la revista “Vanity Fair”.

¿Cuánto cuesta el rostro de Caitlyn Jenner?

El cirujano plástico David Alessi estimó que Caitlyn comenzó con una rinoplastía, con un costo de entre 9 mil a 15 mil dólares, para continuar con un rejuvenecimiento del rostro, cuyo precio es de 25 mil dólares. El levantamiento de las cejas cuesta aproximadamente 12 mil y los implantes de pómulos, entre 6 mil y 8 mil. Quitar la “manzana de Adán” va de 6 mil a 10 mil y, finalmente, el bótox tiene un costo de 800 dólares.

La suma total de las intervenciones arroja un resultado aproximado de 70 mil dólares, según Page Six.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo